Skip links

CLEMCOTT SE DESPIDE DEL MERCADO HASTA 2017

La temporada 2016 de Clemcott llega a su fin.

De nuevo, los consumidores europeos han podido disfrutar durante 5 meses de una calidad excepcional que solo la mandarina de calidad certificada, Clemcott, puede ofrecer al mercado.

Esta temporada, al igual que en otras, podemos encontrar Clemcott en las mejores superficies comerciales de Europa hasta el mes de mayo. La buena climatología de nuestro país ha provocado que la desestacionalización característica de Clemcott se alargue un poco más.

Clemcott está avalada por CVVP que, con su afán de ofrecer información relevante para el desarrollo de la mejor selección de la variedad Nadorcott, informa a todas las cadenas de comercialización internacionales a través de sus jefes de compra. Así, se transmiten los valores legítimos que posee Clemcott cada temporada.

El trabajo de CVVP lleva años desarrollándose y, temporada tras temporada, mantiene estándares de calidad desde el campo hasta las centrales de comercialización, para la plena satisfacción tanto de agricultores como de jefes de compra y consumidor final.

Jefes de compra y consumidores han valorado en esta campaña la exclusividad de Clemcott. Conociendo y defendiendo desde siempre el buen hacer del agricultor y su labor en el campo, la campaña comunicativa de Clemcott habla directamente a los jefes de compra quienes, con el afán de seleccionar los mejores productos para sus superficies, piden una mandarina de calidad excelente que, además, cuenta con etiqueta Blacklabel con código damatrix.

Más allá de su calidad y propiedades excelentes, Clemcott es la mandarina de los MasterChiefs, tal y como muestra el lema de su campaña comunicativa de la temporada actual, una mandarina exclusiva digna de los buyers más exigentes que buscan frutos de calidad a la altura de sus expectativas.

Hasta la próxima temporada 2017 el trabajo de agricultores será cuidar y preparar el campo para garantizar, así, las mejores cosechas el próximo año. Seguirán procesos y tratamientos muy rigurosos para que los árboles sigan ofreciendo el mejor fruto de Nadorcott.