(+34) 960 619 335

SIGUE LA CAMPAÑA DE PELÍCULA DE M7

Oct 15, 2016 pilar CVVP, noticias 0 comments

A falta de unas semanas para que termine la campaña, m7 continúa presente en los mercados de nuestro país.

Nos encontramos en la recta final para poder disfrutar de este fruto excepcional que se comercializa en los mercados municipales de distintas ciudades españolas.

M7, por su sabor dulce excepcional, su buen tamaño y porcentaje de zumo, es un fruto muy apreciado por multitud de paladares, desde los más mayores a los más pequeños de la familia.

Son muchos los beneficios y propiedades de estas naranjas. M7 forma parte de la familia de las navel, frutos que destacan, además, por la ausencia de semillas y su fácil pelado.

Son naranjas consideradas las más populares y versátiles del mercado. Son ideales para tomar a cualquier hora del día; en el desayuno, la merienda, como postre, en dulces y mermeladas, en ensaladas o simplemente en zumo. Sus flores se consumen en la elaboración de té y su cáscara es muy apreciada para fragancias y aceites aromáticos.

Por ello, es ideal para estas navidades utilizar m7 en nuestros guisos y postres, dándole un toque distinto a los platos navideños y aprovechando que todavía disponemos del producto, ya que en enero termina la temporada de m7 hasta el año que viene.

Diciembre es un mes especial, no solo porque hay que aprovechar las naranjas m7 antes de que acabe la campaña, sino porque, además, ya sabemos quiénes son los ganadores de los sorteos realizados en las promociones de los mercados mayoristas y minoristas.

El primer premio ha sido para la frutería “Fruites i Verdures E. Piñol” en Barcelona. Los afortunados disfrutarán de un viaje de película a Cannes, uno de los lugares favoritos del mundo del cine.

En segundo y tercer lugar, las fruterías “Frutas Santuy” de Madrid y “Frutas y Verduras Ramos” de Vitoria, han sido premiados con un kit completo de vestuario certificado de frutería de calidad,  serigrafiado con el nombre de cada frutería y el logotipo de m7.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.