(+34) 960 619 335

Plena satisfacción de CVVP tras el cierre de la nueva edición de Fruit Logistica 2016

Balance muy positivo de Fruit Logistica 2016 para CVVP. Continua CVVP, con la promoción de su mandarina de calidad Clemcott e incorpora en su cartera, 3 nuevas variedades M7, Leanri y Summer Prim

Ya son 6 ediciones de Fruit Logistica para CVVP y su marca de calidad Clemcott.

Este año en el stand de CVVP se han recibido y atendido muchas visitas.

Clemcott, la mejor selección de Nadorcott, ha brillado un año más en Berlín presentando al mercado hortofrutícola internacional la campaña de esta temporada que, recordamos, va dirigida a los jefes de compras.

Los jefes de compras más exigentes son aquellos que valoran la excelencia y la calidad en los productos frescos, sobre todo en las frutas y verduras. Clemcott, es la mandarina de esos jefes de compra, a quienes denomina MasterChiefs. Clemcott reúne todas las características que hacen de ella un fruto excelente: color rojizo intenso, fácil pelado, homogeneidad, aroma intenso y exquisito sabor. No olvidemos, además, que Clemcott es una mandarina tardía que permite su consumo desde enero hasta finales de abril.

Como en cada campaña, Clemcott sigue demostrando y ofreciendo al mercado la única mandarina de calidad certificada, avalada por CVVP.

Como novedad, este año CVVP ha presentado en Fruit Logistica las tres nuevas variedades de cítricos que gestiona: la navelina ultratemprana temprana M7, la mandarina Leanri y el limón Summer Prim. Todo novedades que aportan calidad a los cítricos.

Todas estas variedades junto a la excelencia de Clemcott han sido el mayor reclamo en el stand de CVVP, donde multitud de expertos, agricultores y, en general, profesionales del sector hortofrutícola, han comprobado el resultado del trabajo que año tras año CVVP demuestra al sector en una de las ferias internacionales más importantes del mundo agroalimentario.

Sorry, the comment form is closed at this time.