(+34) 960 619 335

M7 SE DESPIDE HASTA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Abr 12, 2017 pilar CVVP, noticias 0 comments

Tras 4 meses de éxito, m7 se despide de nuestros mercados hasta la próxima temporada.

La navel ultratemprana m7 inició su primera campaña de recolección y comercialización en octubre de 2016. Durante 4 meses ha estado en los mercados y ha disfrutado de una gran aceptación, por parte del consumidor final.

m7 no ha dejado de sorprender, por su sabor, precocidad y cualidades perfectas. Redonda, apetecible y sin clareta, esta navel se postula como producto estrella para los clientes.

El mercado citrícola demuestra, año tras año, que las nuevas variedades son el futuro.

m7 es una variedad vegetal protegida, gestionada por la Asociación Navel M7 y  por CVVP (Compañía de Variedades Vegetales Protegidas AIE) que garantizan la legitimidad y apuesta por la calidad en campo y almacén, para llegar al mercado con productos que aportan valor al agricultor y al consumidor final.

m7, la naranja de cine de esta temporada, ha tenido una gran acogida en el mercado. Todo un descubrimiento para los mayoristas y minoristas españoles y para las grandes cadenas de distribución europeas, quienes se sorprendían de que un fruto tan precoz tuviese cualidades tan perfectas, dignas de un producto de alta calidad.

La campaña de comunicación ha contado con acciones promocionales en mercados mayoristas y minoristas. Regalos de cine para los participantes y presentaciones especiales para los jefes de compras.

Ahora m7 preparará campo y campaña para el próximo octubre, donde el fruto alcanzará mayor producción y estabilidad.

Por su parte, la Asociación Navel M7 seguirá custodiando la variedad realizando las  acciones pertinentes que garanticen la legitimidad del producto.

Sorry, the comment form is closed at this time.