(+34) 960 619 335

La COMPAÑÍA DE VARIEDADES VEGETALES PROTEGIDAS A.I.E. (CVVP) presentará en Fruit Attraction 2016 la variedad navel ultratemprana m7

Un año más, CVVP participará en la próxima edición de la feria internacional de frutas y hortalizas Fruit Attraction, que se celebrará del 5 al 7 de octubre en Madrid.

CVVP apuesta al 100% por la participación en acontecimientos de la talla de Fruit Attraction, dada la profesionalidad y oportunidad que éstos brindan a la hora de establecer relaciones con el mercado y el sector agroalimentario, en general.

Con el fin de seguir facilitando el desarrollo y favorecer los resultados de la actividad que llevan a cabo sus socios, la Compañía de Variedades Vegetales Protegidas A.I.E. acude a Madrid con las 4 variedades vegetales que representa y gestiona: las mandarinas Nadorcott y Leanri, la variedad de navel ultratemprana M7 y el limón fino extra-tardío Summer Prim.

Aprovechando la ocasión, CVVP pondrá especial hincapié en la presentación oficial de la navel m7, así como de la campaña de comunicación que le acompañará durante los 4 meses que dura la temporada de esta variedad.

Desde CVVP se espera que el lanzamiento de m7 sea todo un éxito y que todos los agentes relacionados en este sector, comercializadores, jefes de compras, agricultores, distribuidores, técnicos y otros expertos agrícolas, puedan acercarse y disfrutar de esta novedad, conociendo de primera mano el producto y el trabajo que se desarrolla en campo para obtener frutos de tan alta calidad.

Como cada año, CVVP podrá mostrar en feria su rigurosa labor defendiendo y protegiendo variedades vegetales, así como el know-how que le caracteriza: trabajo a partir de la experiencia, el conocimiento, las herramientas y el excelente equipo del que dispone.

Fuente: http://www.fruitattractionnews.com/

Sorry, the comment form is closed at this time.