(+34) 960 619 335

CVVP A.I.E. presenta en Fruit Attraction la variedad de navel M7

Oct 08, 2016 pilar CVVP, noticias 0 comments

La variedad navel M7 es una mutación ultratemprana de la navelina 7.5 que, gracias a la notoriedad que ofrece la feria internacional agroalimentaria Fruit Attraction, será presentada, por parte de CVVP A.I.E, al sector nacional e internacional del mercado hortofrutícola.

La campaña de M7 se dirige principalmente a los jefes de compras de las grandes cadenas de distribución europea, así como al mayorista de los mercados de abastos. Una vez mostrada a estos dos grupos, M7 se dará a conocer a los medios de comunicación, en una convocatoria especial y se  realizarán promociones en mercados minoristas para el consumidor final.

El mensaje de la campaña  destaca su temprana recolección, color, sabor y forma inconfundibles.

Esta variedad vegetal protegida llega al mercado como la nueva estrella del sector citrícola. Aporta novedad a lo existente, lo mejora y, con ello, cubre un nuevo nicho de mercado. De este modo, en la feria Fruit Attraction y durante toda su campaña de comunicación, que se realizará este otoño en mercados mayoristas y minoristas, se utiliza el lenguaje cinematográfico para comunicar una superproducción a la altura de las grandes estrellas, en la que hay una indiscutible protagonista: M7.

Como si de una première de cine se tratara, M7 cautivará, sorprenderá y seducirá al mercado más exigente, que busca siempre productos frescos de alta calidad.

Podréis descubrir más sobre esta variedad y su campaña en el stand de CVVP A.I.E., agrupación que gestiona y defiende los intereses de titulares de variedades vegetales protegidas, durante los días 5, 6 y 7 de octubre en IFEMA, en el Hall 8 stand número  8E06.

CVVP A.I.E. será el encargado de mostrar y acompañar está gran novedad que, sin duda, no dejará a nadie indiferente. Es, actualmente, la compañía de referencia en el sector hortofrutícola que gestiona variedades vegetales protegidas tales como el limón fino extra-tardío Summer Prim, la mutación de alta calidad de Clementina y Murcott, Leanri, la mandarina tardía de calidad y sabor excepcional Nadorcott y su marca de calidad certificada Clemcott y, como no, M7, la gran revelación en Fruit Attraction 2016.

Sorry, the comment form is closed at this time.