(+34) 960 619 335

Clemcott, porque la calidad es importante

Abr 12, 2017 pilar CVVP, noticias 0 comments

La calidad es el resultado de, un buen producto de base y la consecución de un trabajo bien hecho.

A falta de dos meses para que termine la temporada de Clemcott, la marca sigue pisando fuerte en los mercados europeos.

Clemcott se posiciona como una marca de calidad. Clemcott es una madarina tardía, presente en los mercados de enero a abril.

Clemcott se presenta como la única mandarina de calidad certificada, avalada por su Blacklabel, presente en los envases secundarios.

Esta temporada citrícola 2016-2017 ha registrado, de forma general, calibres pequeños en prácticamente todas las variedades de mandarinas y clementinas. Sin embargo, la campaña de Clemcott se mantiene estable, garantizando Categoría Extra o Categoría  I en todos sus frutos. Esto permite que los mercados sigan, a través de Clemcott, garantizando un fruto del gusto de los consumidores.

Buenas prácticas agrícolas como el aclareo o los sistemas de cubrición del arbolado permiten garantizar calibres óptimos y evitan la polinización cruzada, respectivamente.

Esta temporada, el gremio agrícola se muestra muy satisfecho con los resultados de Clemcott y es que esta marca se consolida en el mercado, garantizando, a través de la selección y la certificación, fruta estable y homogénea.

Los consumidores demandan, cada vez más, una alta calidad en los alimentos que compran y consumen, siendo muy importantes las cualidades nutritivas y saludables de éstos. Clemcott garantiza la recolección de la fruta en el momento óptimo de consumo. De esta forma el producto se presenta en el mercado listo para el consumo más satisfactorio.

Este concepto de calidad va estrictamente ligado al grado de satisfacción de las expectativas que tienen los consumidores, aspecto muy importante para productores y comercializadores.

Clemcott es la mandarina tardía con calidad certificada y, es que lo bueno se hace esperar.

Sorry, the comment form is closed at this time.