(+34) 960 619 335

Clemcott, mandarinas con alta calidad certificada

Feb 02, 2016 admin Variedades 0 comments
El Club de Variedades Vegetales Protegidas (CVVP) agrupa a los principales agricultores de la clementina Nadorcott española. Esta asociación ha lanzado a la venta Clemcott, siendo pioneros al abastecer al mercado de una mandarina de alta calidad certificada.

El año 2011 irrumpe en los mercados europeos con Clemcott, un concepto innovador de clementina. El club de Variedades Vegetales Protegidas (CVVP) ha sido el encargado de introducir Clemcott como una marca de referencia en el sector de las mandarinas, a través de un modelo de certificación total. Para ello CVVPP ha presentado el producto a diferentes cadenas de distribución de Europa como Tesco, Marks and Spencer, Eroski y El Corte Inglés, entre muchos otros.

Clemcott se presenta como la única mandarina con calidad certificada, de origen español y de libre comercialización. No tiene canales preasignados, únicamente se requiere que la fruta provenga de un campo de Nadorcott, el cual posea el certificado Clemcott. También se garantizan las inspecciones, tanto previstas como no anunciadas, previas a la recolección, al 100% de los campos para auditar y certificar todo el proceso a través de la compañía de certificación especializada en el sector agroalimentario, partner de TÜV SÜD. De esta forma se certifican los controles necesarios para cumplir los niveles mínimos exigidos por el modelo.

El eslogan con el que cuenta Clemcott, Clever Club, aboga por la exclusividad resaltando la calidad del producto. Formar parte de Clever Club significa comercializar y ofrecer a los consumidores las mejores mandarinas del mercado, que demuestran la cualificación de todos los procesos de producción a través de los certificados de calidad total.

Fuente: Distribucion Actualidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.