(+34) 960 619 335

Clemcott, lo bueno se hace esperar

Abr 12, 2017 pilar CVVP, noticias 0 comments

Ya estamos en enero y, como cada año, empieza la campaña de Clemcott 2017. Esta temporada empieza cargada de energía y con novedades. Clemcott se posiciona como marca de calidad certificada.

Clemcott es una marca diferenciada que agrupa mandarinas de calidad, tardías, que reúnen los requisitos establecidos en su reglamento de uso. Clemcott es, por tanto, la mandarina tardía que cuenta con calidad certificada.

Destaca por su sabor, olor, color, por su homogeneidad.

La campaña se alargará hasta el mes de abril. Es la última mandarina del mercado español en llegar, y es que lo bueno se hace esperar. Clemcott es un seguro, tanto para productores como comercializadores, jefes de compras y consumidores. La certificación, en campo y almacén, hacen que Clemcott sea una mandarina excepcional. Un fruto exquisito para todos los paladares. Un producto por el que vale la pena esperar y gozar de su desestacionalización.

Para garantizar su calidad, Clemcott cuenta con su inconfundible etiqueta Blacklabel, que reconoce su autenticidad en el mercado y está presente en todos los envases secundarios.

Esta campaña se dirige, principalmente, al jefe de compras. Experto que conoce las cualidades garantizadas de la marca Clemcott y responsable de hacer llegar este fruto al consumidor final. Un prescriptor real y necesario. Bajo el lema de “lo bueno se hace esperar” empieza la campaña de comunicación Clemcott 2017. Una campaña que informará al jefe de compras y a los medios de las cualidades, novedades y características del producto.

Clemcott es tu mandarina tardía de calidad certificada, inconfundible y con muchos años de experiencia.

Avalada y gestionada por el Club de Variedades Vegetales Protegidas, Clemcott participará en la feria internacional Fruit Logistica 2017, en Berlín, que este año celebra sus 25 años. La podréis encontrar en el stand de la Compañía de Variedades Vegetales Protegidas A.I.E (CVVP), en el Hall 11.2 stand A-04.

Sorry, the comment form is closed at this time.