(+34) 960 619 335

Clemcott genera interés en el sector citrícola internacional en Fruit Logistica 2017

Abr 12, 2017 pilar CVVP, noticias 0 comments

Clemcott, marca registrada, ha vuelto a estar presente en la edición de Fruit Logistica 2017.

De la mano del Club de Variedades Vegetales Protegidas, Clemcott ha estado presente en el stand  de CVVP, donde productores y comercializadores han podido comprobar las características excepcionales de los frutos avalados por esta marca.

CVVP aprovechó la edición para representar a todas las variedades que gestiona (Leanri, m7, Nadorcott y Summerprim), así como la marca Clemcott.

Clemcott destaca por ser una mandarina única, ya que está presente en los mercados durante los meses de enero a abril. Además, avala la calidad a través de la certificación en campo y planta de confección, diferenciándose del resto de mandarinas.

Sus excepcionales características; homogeneidad en el fruto, intenso color, fácil pelado, exquisitez en aroma y sabor, entre otras, hacen de ella un fruto único y excelente que los expertos y consumidores saben apreciar y valorar.

El Club de Variedades Vegetales Protegidas es la entidad que avala y gestiona la marca Clemcott y que garantiza que su producción y comercialización se desarrolle de forma legítima.

Clemcott se encuentra en plena campaña en los distintos mercados europeos bajo su lema: “lo bueno se hace esperar”, y es que ser la que llega más tarde no significa ser la última. Clemcott es la referencia en mandarinas tardías, la primera en contar con calidad certificada.

La calidad que garantiza Clemcott, se identifica a través de su inconfundible etiqueta de garantía, Blacklabel, presente en envases secundarios.

Sorry, the comment form is closed at this time.